Distribuidor


ALIADO COMERCIAL

UN ALIADO COMERCIAL, ES EL COMERCIO, LA EMPRESA O EL PRESTADOR DE SERVICIOS que unido a nuestro STAFF de proveedores pone de manera eficaz y oportuna sus productos o servicios a la disposición de empresas de Monitoreo de Alarmas / Seguridad Electrónica.

Nuestro sistema permite que Los Distribuidores que trabajen de forma independiente puedan convertirse en ALIADOS COMERCIALES COMO PRESTADORES DE SERVICIOS de SMSAlarmas.


PLANILLA DE AFILIACION

Nuestro Staff está a tu disposición para convertirte en nuestro ALIADO COMERCIAL, esto te garantiza ventas seguras ya que nuestro Producto manejados con altos estándares de calidad hacen un gran atractivo para tus clientes.
Nuestra organización hará todo lo necesario para que su personal este altamente calificado y conozcan los productos que se comercializan en tu establecimiento, lo que indudablemente incrementará tus ventas y tus ingresos.
Para inscribirse como ALIADO COMERCIAL, sólo debes llenar la planilla de AFILIACION y en la brevedad uno de los ejecutivos formaliza tu ingreso a la Red de Nuestros Distribuidores.

Contactanos

Testimonios:

DIGITALARM: Desde que tengo SMSAlarmas, cuento con clientes más satisfechos gracias a su fabuloso sistema de notificaciones, tomando en cuenta el soporte profesional con el que cuentan....Demuestran una gran experiencia en lo que a Centrales de Monitoreo se refiere.