E-mail Notificaciones


E-Mail SMSAlarmas

El poderoso módulo de notificaciones por correo electrónico de SMSAlarmas 4.0 , permite a su organización mantener informado a su cliente vía E-Mail de los eventos generados en su panel de alarma, permitiendo traspasar fronteras con su servicio. Con este modulo su cliente se sentirá verdaderamente en un servicio de alta tecnología, a la vanguardia de los sistemas de información.

Caracteristicas

Con SMSAlarmas 4.0 y su módulo de notificaciones por correo electronico usted podrá:
.- Configurar Ilimitados Correos para notificaciones.
.- Enviar con frecuencia Diaria.
.- Enviar con frecuencia Semana.
.- Enviar Con frecuencia mensual.
.- Enviar los eventos personalizados por señal en tiempo real
.- Podrá estar informado de la hora de entrada y salidas de su panel de alarma vía correo.

Especificaciones

El módulo de Reporte es una plataforma de entorno 100% web que permite reportar en línea los eventos de alarma a las autoridades correspondientes o a distintos centros de gestión secundaria (sub-estaciones) a quienes la estación central desea notificar determinados tipos de eventos.
Su implementación en la estación central se recomienda sobre un PC u ordenador Web Server diferenciado del SG Server principal. Este PC Web Server deberá cumplir con las especificaciones aconsejadas. Si tiene alguna duda al respecto consulte con uno de nuestros representantes comerciales.
Los Dealer, Asociados o sub-estaciones de monitoreo, solamente deberán contar con un PC u ordenador conectado a Internet (banda ancha) y contar con un explorador o web browser. Este módulo no tiene limitación alguna en la cantidad de autoridades o sub-estaciones que estén logueados y consultando información.

Testimonios:

DIGITALARM: Desde que tengo SMSAlarmas, cuento con clientes más satisfechos gracias a su fabuloso sistema de notificaciones, tomando en cuenta el soporte profesional con el que cuentan....Demuestran una gran experiencia en lo que a Centrales de Monitoreo se refiere.